Bienvenido a Corporación Delta & Bjr, S.A. de C.V.

Bienvenido a Corporación Delta & Bjr, S.A. de C.V.Bienvenido a Corporación Delta & Bjr, S.A. de C.V.
image21
Hola

Bienvenido

Optimice sus procesos de envío y reduzca el tiempo de preparación de envíos al integrar en su negocio las soluciones de tecnología de UPS como el WorldShip® o el Kit para Desarrollador UPS. 


image22

Integrar WorldShip optimiza los envíos de alto volumen

 Para compañías grandes que realizan envíos de gran cantidad de paquetes o envían carga diariamente recomendamos integrar el software UPS WorldShip en sus sistemas ERP (por sus siglas en inglés, planificación de recursos empresariales) y de contabilidad para optimizar los envíos con conectividad en tiempo real.

  • Si opta por mejorar su experiencia WorldShip con la integración,  nuestro software puede extraer información interna sobre los envíos desde sus sistemas y luego mostrar detalles de rastreo y costos de transporte, sin que se requieran procesos manuales.
  • Reducir los tiempos de procesamiento, costos y errores al importar lotes de información de pedidos a WorldShip significa que no es necesario duplicar esfuerzos y reingresar información.
  • Integrar WorldShip en sus sistemas de servicio al cliente permite obtener tiempos de respuesta más rápidos. Y cuando sus clientes están felices, usted también puede estarlo.